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Starbucks reinventó sus vasos para el té

Sin descuidar el éxito de la cadena de cafeterías, Starbucks ahora apuesta al té.

Compró la cadena se llama Teavana el año pasado, teniendo ya presencia en algunas ciudades estadounidenses y en México, aunque hasta el momento estaba enfocada en la venta de té y accesorios para llevar, y no en un lugar para disfrutarlo y sentarse.

Pero ahora no solo se enfoca en ofrecer una nueva experiencia basada en el té, sino que apostó a reinventar los vasos.

“A pesar que los hábitos actuales nos lleva a la mayoría a vivir de prisa, tomar el té es un ritual tradicional”, dijo Daniele Monti, directivo de Starbucks a Fast Co Design, y es por eso que los vasos que ofrece Teavana estén diseñados para evocar la sensación de tomarlo desde porcelana china.

El vaso tiene un aislamiento de doble pared que imita el efecto de una manga, y en vez del material plano, optaron por uno en relieve que le da una sensación más esponjosa.

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© Almacén de té
Maira Gall